Kate Moss nació en 1974 en Croydon, Inglaterra. Fue descubierta por Sarah Doukas cuando tenía 14 años, propietaria de la agencia de modelos Storm. Kate Moss comenzó su carrera en el mundo de la moda en 1988 y ha llegado a ser una de las supermodelos mejor pagadas.
 

A partir de entonces comenzó a aparecer en revistas de adolescentes y la publicación de "Harper's Bazar" le ayudó a saltar a la fama.

 

Ha sido portada de las más prestigiosas revistas de moda y fue la musa de Calvin Klein. Ha participado en las campañas de firmas tan conocidas como Buerberry, D&G, Loewe, YSL, etc; además de desfilar para firmas como Versace, Chanel y Versus. Además de desfilar y hacer campañas publicitarias, ha aparecido en películas y videoclips, lo que ha ayudado a llevar una carrera artística casi inigualable.

 

Y es que su juventud, inquietud y belleza son tres valores indispensables para poder triunfar en el mundo de la moda, valores que a Kate no le han faltado en ningún momento.

Kate Moss también ha tenido su lado oscuro, debido a la información que se ha difundido sobre ella acerca de drogas, alcohol, etc.

Aun así, su imagen y estilo destaca por encima de todas esas leyendas y Clothes Show Styles la nombró icono de la moda de los 90.

 

No hay que dudar que la fama acarrea riesgos pero está claro que estrellas como Kate brillan por encima de cualquier polémica, y gracias a su imagen y naturalidad es imitada y admirada por muchas mujeres de la actualidad.