60s REVOLUTION

Soy Paula Arraiza Martínez de Pamplona. Actualmente estoy cursando primero de relaciones públicas y publicidad en la facultad de comunicación (FCOM) de la Universidad de Navarra.

 

Tengo 21 años y soy una fanática de la moda, me encantaría poder dedicarme a realizar campañas relacionadas con este mundo. Siempre estoy atenta a las tendencias de cada temporada, mis iconos a seguir son: Alexa Chung, por su lograda mezcla entre el estilo clásico inglés (gabardinas, estampados de cuadros...) con el rockero(cazadoras de cuero, pantalones pitillo...). Esta superposición de prendas le  aporta un aire descarado, rebelde y muy personal. Mi otro icono es Sienna Miller, por su sencillez a la hora de combinar prendas básicas consiguiendo un look desenfadado y a la vez personal, que tanto triunfó el pasado verano. Estoy hablando del estilo neo-hippie o hippie-chic, un estilo inspirado en los años 60 con el llamado movimiento o revolución hippie.

La moda hippie de los años 60 se caracteriza por las prendas desbordadas de flores, ropas ancahas, desteñidos y trenzas, todo mezclado y revuelto.

 

Me identifico con este estilo porque me encantan los estampados combinarlos con complementos (no muy llamativos). Eso sí, nunca mezcles distintos tipos de estampados o bordados.

Lo mejor es inclinarte por una prenda básica (una camiseta blanca) pero acompañada de un par de toques retro, como una blusa floreada junto con un chaleco de ante o baquero, o unas gafas tipo Ray Ban junto a un cinturón de cuero. El pelo en este estilo toma protagonismo: bien o un pañuelo, un sombrero, trenzas o cintas. También puedes llevarlo sin nada, eso sí, largo y con unas ondas bien definidas.

 

Esperamos que os guste nuestra página y la disfrutéis tanto como yo haciéndola. Un saludo.