"TOUSMANIACA"

¡Hola! Soy Blanca Calvo, una de las cinco creadoras de esta página de tendencias que hicieron historia. Estudio primero de periodismo en la Universidad de Navarra, y uno de mis hobbies es la moda. Es por esto por lo que tengo que reconocer que he tenido una experiencia agradable con este proyecto, espero que vosotros disfruteis viéndola tanto como yo haciéndola.

 

Soy de San Adrián, un pueblo de la ribera de Navarra, que cuenta con las mejores fiestas del mundo. Pero, a parte de mi pueblo me encantan la música, la moda y el cine.

 

Si empiezo con la moda, me quedo con la de los años 50, década en la que la mujer comienza a desprenderse de la moda hogareña y a lucir, poco a poco, su figura. Creo que los dos ejemplos por excelencia son, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. Iconos que en esta página han sido comentados por su indudable notoriedad en el mundo de la moda y del cine. Aunque tampoco puedo pasar por alto el "estilo Jackie". Fue ella la que nos enseño que un impresionante modelo no es nada sin sus complementos. Yo me declaro seguidora nata de esta opinión, me encantan los bolsos, pañuelos, anillos... De ahí mi título.

 

Si tuviera que elegir un icono de la acualidad, mi elección no podía ser otra que Victoria Beckham. La ex-spice demuestra su buen gusto en cuanto a ropa en cada una de sus apariciones.

 

En cuanto a música no lo tengo tan claro. Si es verdad que mi grupo favorito es El Canto del Loco, pero en realidad, la mayoría de la música pop me gusta.

 

Y por último, en cuanto al cine no podía olvidarme de la peícula que tanto nos hizo llorar, Titanic. Para mi gusto, se trata de una de una producción excepcional, además cuenta con uno de mis actores favoritos, Leoanardo DiCaprio. Hoy por hoy, la saga que más enganchada me tiene es Crepúsculo.

 

Espero que disfruteis con nuestra página ya que todo el esfuerzo realizado en ella es para vuestro disfrute.

Un saludo.