VICTORIA BECKHAM

Victoria Caroline Adams ( 17 de abril 1974 ) La componente "pija" del famoso grupo musical Spice Girls. Pese al vertiginoso éxito que Victoria Beckham, conocida comúnmente, alcanzó con las chicas picantes su carrera ha ido de forma ascendente hasta convertirse en nuestros días en un icono de la moda.

 

Actualmente, Victoria Beckham trabaja como diseñadora de su propia marca dVb (David Victoria Beckham) anteriormente hizo sus prácticas como diseñadora para la marca Rock and Republic. En su propia línea Victoria ha lanzado varios pantalones vaqueros que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas por varios países de todo el mundo. La repercusión de "la Beckham" es tal que ha conseguido que celebridades como Madonna lleve sus prendas. En las últimas semanas de la moda se podían ver sus diseños cosechando un gran éxito em todas ellas.

 

Victoria no se conforma sólo con la moda sino que también se lanza a los complementos así como a los perfumes, sacando una línea femenina y otra masculina. Como imagen de sus perfumes para hombres la elección no podía recaer en otro que no fuera su propio marido, David Beckham.

 

La ex-Spice es conocida internacionalmente por su gusto por la moda y no ha pasado desapercibida en ninguna de sus apareciones públicas. Son múltiples sus asistencias a los desfiles de grandes diseñadores. Victoria ha protagonizado numerosas portadas de grandes revistas como pueden ser Vogue o ELLE.

 

Pese a cosechar varias críticas a lo largo de su carrera profesional, hay algo que no se puede criticar, y es que ella es un icono de la moda, y aunque en la música no lograra hacerse un hueco en solitario, en el campo de la moda no necesita de nadie para defenderse a la perfección.  

 

Podeís visitar su página oficial aquí.