GISELE BÜNDCHEN

Gisele Bündchen ( 20 de julio, 1980 ) Actriz y modelo. Se trata de la modelo mejor pagada.

 

Gisele nació en Río Grande do Sul en una familia que poco tenía que ver con el mundo de la moda. La modelo mejor pagada del momento fue descubierta por un agente de modelos en un McDonalds mientras disfrutaba de una hamburguesa. Gisele afirmó no tener una buena visión del modelaje, además de serle un campo totalmente desconocido. Meses más tarde un agente le persuadió para que se presentara a un famoso concurso organizado por Elite Brasil, en el cual, y siendo principiante, Gisele obtuvo un segundo puesto. Siendo adolescente Gisele debutó en New York en la Fashion Week obteniendo un escandaloso éxito.

 

Parecía como si las puertas de la moda se abrieran ante ella, claro que nada podía adelantar que esta chica tan joven y sin apenas experiencia fuera a ser una de las modelos más prestigiosas del momento. Gisele ha sido imagen de numerosas marcas: Zara, Valentino, Bvlgari, Chloe, Versace entre otras. Pero a pesar de haber participado en campañas de marcas tan prestigiosas como las citadas, no hay que olvidar que Gisele fue uno de los angeles más deseados para Victoria´s Secret.

 

En el 2000 los ingresos de Gisele crecieron de manera escandalosa.

 

Debutó como actriz en 2004 con la película Taxi además apareció en la exitosa película El Diablo viste de Prada.

 

Actualemte ha reanudado su carrera en el mundo de la moda tras haber tenido su primer hijo con el jugador de fútbol americano Tom Brady, y hay que reconocer que sigue tan espectacular como siempre.