Claudia Schiffer

La Top alemana más cotizada de los noventa es rubia y tiene de nombre Cludia Schiffer. Esta modelo salió a la fama cuando fue descubierta bailando en una discoteca nocturna en 1987. Se entusiasmó por modelar y su metro ochenta de altura junto con su cara angular le ayudaron a saltar a la fama siendo portada de la revista Elle en 1989 y pieza fundamental de la campaña de jeans Guess en ese mismo año. 0 tapas de revistas a través de su carrera.

 

Schiffer hizo su primera aparición en celuloide en Richie Rich (1994), como instructora aerobica. El papel alento aparentemente algunas búsquedas del mundo real, pues ella lanzaría una línea de videos de entrenamiento el año siguiente.

También en 1994, aparecio en la película de Robert Altman sobre la industria de la moda Ready to Wear (Listo para Usar), el primer de muchos films en que aparece como ella misma, incluyendo el de Ben Stiller, Zoolander (2001). Ella adquirió un papel más grande en la comedia romántica Friends and Lovers (1999), y gano más credibilidad consiguiendo un papel de James Toback, Black and White (2000).

 

Sin ninguna duda, Claudia Schiffer es un icono de la moda de los 90, ya que durante toda su carrera se creó su propio estilo y supo llevar su fama de la mejor de las maneras.

 

Pero además, es un ejemplo a seguir por todas las modelos de hoy en día ya que la ahora más madura super modelo, puede presumir de haber tenido una carrera profesional excelente al igual que su vida personal. Hoy en día disfruta de su familia, que es el ámbito principal de la vida de Schiffer y en todo momento ha dado ejemplo de no haber protagonizado ningún tipo de escándalo relacionado con las drogas o el alcohol, por lo que merece ser alabada.

 

Desde aquí, queremos mostrar la imagen de esta mujer como un icono indiscutible en la moda y un ejemplo de mujer a seguir tanto profesional como personalmente.

 

 

Visita su página oficial aquí.