Cindy Crawford

La emblemática super modelo Cindy Crawford nació el 20 de febrero de 1966 en una granja a las afueras de Chicago.

Con solo 16 años fue fotografiada por un periodista mientras trabajaba en el campo y su imagen causó tal impacto que le ofrecieron dejar el campo y dedicarse al mundo de la moda.

Trabajó durante dos años para una agencia fuera de Chicago mientras terminaba la educación secundaria y años después recibió una beca para realizar una ingeniería química en la universidad. Los exámenes de la universidad los aprobó sin problema pero nunca llegó a graduarse.

 

En 1988 se presentó a Play Boy y lanzó una serie de calendarios en traje de baño. En 1993 fichó por la agencia Elite y unas encuestas en Nueva York la eligieron como la mujer más guapa y deseada de América.

 

Cindy fue la primera super modelo que posó desnuda, en los calendarios de Play Boy ya mencionados anteriormente y ha aparecido en más de 600 portadas de revistas de todo el mundo, entre las cuales están Vogue, People, Harper's Bazar, Elle y Cosmopolitan. 

En el 2002 Crawford fue nombrada como una de las 50 personas más bellas en

People y hoy en día posee su propia compañía, Crawdaddy Inc.

 

Por último, cabe destacar que desfiló por las pasarelas más deseadas, posó para los mejores fotógrafos y fue la modelo mejor pagada del mundo. No es de extrañar pues, que hoy en día siga siendo un icono indiscutible de la historia de la moda, especialmente de la década de los 90.

 

También puedes entrar en su página web.