La música de los 80 no hubiese sido nada sin aquellos que hicieron que fuera única, que quedara en la memoria de todos por ser una época con verdaderos artistas que hicieron historia en géneros como el Rock&Roll o el Pop. En cuanto al Rock&Roll destacan estrellas como Bon Jovi, U2, Prince o Bryan Adams, todavía muy presentes en la actualidad y cuyo éxito parece no tener descanso.

 

Por otro lado, en el género del Pop tenemos a los dos reyes en este ámbito, Michael Jackson y Madonna, que han sido los dos grandes del género y cuya fortuna no deja de crecer debido a la larga carrera artística que ambos han mantenido. Este tipo de música y sobre todo sus estrellas todavía siguen brillando, debido al gran auge que tuvo este arte en la época de los 80. Este gran auge se debe tanto a la ideología que comenzó en esta década como a la fuerte iniciativa por parte de estos cantantes y grupos de música.

 

Sin ninguna duda, los 80 es la década con la tasa de nacimiento de grupos de música más alta, pero no solo eso, sino que la calidad de estos supera el número. Aquí os dejamos los vídeos de algunos de los que hicieron y siguen haciendo historia.